El proceso del embarazo y el parto es un rito de vida.

Visión Integral
Le ofrecemos la información y el apoyo necesario para que puedan tomar sus propias decisiones en uno de los eventos más importantes de sus vidas.
El proceso del embarazo y el parto es una ofrenda de Vida. Es una experiencia única para cada mujer y cada bebé que nace de ella. Si se honra y se respeta, el parto tiene el poder de llevar a toda mujer a nuevos lugares dentro de ella misma y resurgir como un ser renovado. Es un proceso natural, personal y la partería te lo hace accesible.
Durante el embarazo, parto y post-parto te brindamos atención personalizada e integral.

Prenatales
Además de una revisión física completa, tendrás el tiempo necesario para hacer preguntas, explorar tus opciones y tomar plena responsabilidad sobre tu maternidad. Motivamos a que te acompañen tu pareja, hijos y otros familiares o seres importantes a este proceso. Nuestras parteras se capacitan y actualizan continuamente tanto clínicamente como en acompañamiento emocional, para asegurar que tu experiencia sea integral y basada en tus necesidades y prioridades.

Salud Integral
Durante el Trabajo de Parto tendrás apoyo continuo y monitoreo de tu progreso y de tu bebé por parte de la partera con su asistente.
Apoyamos al manejo del dolor, la libertad de movimiento, respetando siempre la importancia del parto suave y humanizado. No realizamos intervenciones innecesarias de rutina, como la posición acostada, la episiotomía, el rasurado de vello púbico y la separación de la mamá y bebé. Estamos calificadas para atender emergencias obstétricas en casa y trasladar complicaciones a tiempo.
En Luna Maya creemos que la humanización del parto es un derecho humano básico, igualmente es una posibilidad extraordinaria de conocer y vivenciar la vitalidad femenina.
Para nosotras, un parto humanizado quiere decir que:
Te ofrecemos la opción de realizar tu trabajo de parto en el lugar donde y cómo te sientas más fuerte y cómoda.
Las intervenciones invasivas, como son chequeo de dilatación, ruptura de bolsa, aplicación de suero intravenoso, entre otras se utilizarán únicamente cuando se considere absolutamente necesario.
Tienes la opción de parir en la posición que desees y motivamos a que sean los papás los que reciban al bebé con sus manos amorosas.
Te damos el tiempo y el espacio que necesitas para abrir tu cuerpo de manera suave dentro de un ambiente creado por ti misma y tu equipo de parto.
La evidencia científica ha demostrado que el parto más saludable y seguro es el de menor intervención y mayor contacto humano.